19 abril, 2024

Dzn

Thanos, el Loco Titán regresara con más fuerza

2 minutos de lectura

Uno de  los seres más poderosos del Universo Marvel, es sin dudas el Titan Thanos. Mucho tiempo a pasado desde que fue vencido, a perdido poder y energía. Pero lo que nunca va a perder es su deseo por el poder. Lleno de rencor a tenido tiempo para  planear su regreso.

El escritor Jeff Lemire y el artista Mike Deodato, son los encargados de traernos las nuevas aventuras del poderoso Titan.

En declaraciones a Marvel.com, Jeff Lemire, sin dar muchos spoilers, nos comenta que las recientes luchas de Thanos les ayudaron  a configurar el tiempo en el que da inicio la serie. Él, sin dudas está en miras de reconstruir, y reclamar  lo que una vez fue suyo.

Aunque eso nunca será suficiente para él. Así que no simplemente planea volver a como era antes, también tiene planeado tomar más y más. Pero, por su puesto, habrá una serie de obstáculos que se van a colocar en su camino, algunas cosas nuevas y la gente de su pasado volviendo  a perseguirlo.

Marvel.com, Mike  ¿cuál es su enfoque en particular al libro? ¿Tiene motivos o imágenes específicas que están impulsando su estética para THANOS?

Mike Deodato: Cada vez que pienso en lo cósmico viene a la mente es una revista que se llama Heavy Metal, la versión americana de la revista francesa revolucionaria metal Hurlant. Crecí leyendo esas fantásticas historias de ciencia ficción por Moebius, Druillet, Richard Corben, Alejandro Jodorowsky, Enki Bilal, Caza, Serge Clerc, Alain Voss, Bernie Wrightson, Milo Manara, Frank Margerin, Steranko, y muchos otros. Esa es la estética que busco.

Marvel.com, Jeff ¿Cuáles son algunos de los rostros conocidos que podríamos ver? Cualquier carácter que está realmente amando a escribir?

La familia extendida de Thanos será central en el molde de apoyo. Starfox y Thane tienen papeles importantes, como lo hace Nebula.

Starfox, en particular, se ha vuelto muy interesante para mí. Es un personaje tan subestimado y subutilizado. Él es el hermano de Thanos y opuesto en todo a Thanos. Me gustaría arrojar nueva luz sobre Starfox, añadir nuevas profundidades a él y pelar la capa superficial del amante de la diversión y ver qué más está pasando allí. Creo que es un personaje bastante complejo.

Esto es sólo un pequeño fragmento de la entrevista. Pero nos deja ver detrás de la cortina y lo que se viene.

Thane hijo de Thanos
Starfox

5783f75fc9e0f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream