22 mayo, 2024

Dzn

Tom Holland se toma ‘selfie’ desde el set de Spider-Man: Homecoming

1 minuto de lectura
El actor ha posado con el popular traje del arácnido neoyorquino y la característica postura de manos para activar su web-shooter.

Tom Holland, quien dará vida a Peter Parker y Spider-Man en la próxima película en solitario del superhéroe, Spider-Man: Homecoming, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía desde el set de filmación en la ciudad de Atlanta, estado de Georgia, en Estados Unidos.

La publicación ha sido una de las más populares en la red social Instragram desde su publicación y una de las más comentadas por los fans de Marvel. La descripción de la instantánea muestra la emoción de Holland justo a un año de que se estrene el largometraje en todas las salas de cine del planeta.

Spider-Man ya tuvo su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel en la cinta Capitán América: Guerra Civil, en la que desarrolló una amistad con el genio informático y multimillonario Tony Stark.

Hasta ahora parte del elenco confirmado, además de Holland, cuenta con la actriz Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron-Man), Michael Keaton, la cantanta Zendaya, Tony Revolori, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream