Tom Holland se toma ‘selfie’ desde el set de Spider-Man: Homecoming

El actor ha posado con el popular traje del arácnido neoyorquino y la característica postura de manos para activar su web-shooter.

Tom Holland, quien dará vida a Peter Parker y Spider-Man en la próxima película en solitario del superhéroe, Spider-Man: Homecoming, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía desde el set de filmación en la ciudad de Atlanta, estado de Georgia, en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BHk9CiRjeEr/?taken-by=tomholland2013

La publicación ha sido una de las más populares en la red social Instragram desde su publicación y una de las más comentadas por los fans de Marvel. La descripción de la instantánea muestra la emoción de Holland justo a un año de que se estrene el largometraje en todas las salas de cine del planeta.

Spider-Man ya tuvo su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel en la cinta Capitán América: Guerra Civil, en la que desarrolló una amistad con el genio informático y multimillonario Tony Stark.

Hasta ahora parte del elenco confirmado, además de Holland, cuenta con la actriz Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron-Man), Michael Keaton, la cantanta Zendaya, Tony Revolori, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *