Tony Stark no será más Iron-Man en los cómics de Marvel

Su lugar será tomado por un nuevo personaje, como parte de la nueva etapa anunciada por la editorial para renovar sus historias e incluir nuevos personajes.

Tras el anuncio de Marvel del relanzamiento del cómic Invincible Iron-Man, se reveló que el multimillonario Tony Stark ya no ocupará más las singulares armaduras del superhéroe e integrante de Los Vengadores.

El legado de Stark quedará en manos de la adolescente de 15 años Riri Williams, estudiante del Instituto de Tecnológico de Massachusetts; quien logró construir una armadura similar a los diseños de Stark Industries en su propio dormitorio.

Brian Michael Bendis es responsable del rediseño de «Iron-Man»; mientras que el trabajo de arte corresponde a Stefano Caselli. Hasta ahora, Bendis ha mostrado su satisfacción con la inclusión de personajes como Williams o Miles Morales, el Hombre-Araña del universo Ultimate.

«Algunos otros personajes se está haciendo el beneficio de la duda incluso de los aficionados más rudos», comentó Bendis en una entrevista con la revista Time. Destacó el trabajo de sus colaboradores en el desarrollo de historias propias para Morales, Jessica Jones y María Hill.

Debido a las nuevas revelaciones se ha especulado con la muerte de Stark durante el desarrollo de Guerra Civil II. Al respecto, los responsables de Williams han pedido no adelantar ningún tipo de conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *