Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tendrá una secuela en 2018

Productores de la cinta consideran que queda mucho por explotar del universo de Harry Potter sin necesidad de extender la historia del famoso mago.

Warner Bros. tiene grandes planes para la franquicia Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos; entre los que se incluye un segundo largometraje para el 2018, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Ejecutivos detrás del proyecto han decidido planificar una secuela pese a que la primera cinta no llegará a la cines hasta el 18 de noviembre. Consideran que no tendrá problemas para captar la atención del público gracias a la enorme cantidad de fans del universo de Harry Potter en todo el planeta.

Se presume que la película será dirigida por David Yates; quien ya estuvo a cargo de Harry Potter y la Órden del Fénix, el Príncipe Mestizo y las dos partes de las Reliquias de la Muerte.

De igual forma David Heyman, J. K. Rowling, Steve Kloves, y Lionel Wigram regresarían en calidad de colaboradores y productores; mientras que Neil Blair, Rick Senat, y Danny Cohen podrían ser los productores ejecutivos del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *