19 abril, 2024

Dzn

Descartan reaparición de Constantine en Arrow

1 minuto de lectura
El personaje tuvo una breve participación en la serie junto a Oliver Queen, pero cada vez parece más lejos que pueda reaparecer en la trama.

Representantes de CW han descartado que el personaje John Constantine tenga una eventual participación durante las próximas temporadas de la serie Arrow; cuya cuarta temporada ya finalizó.

Tras el fracaso de su serie en solitario, transmitida por la NBC estadounidense y cancelada al finalizar su primera temporada; los representantes de los ejecutivos de Warner Channel han decidido mantener ambas historias por separado, al menos de momento. Greg Belanti, creador y productor de la serie, aclaró que el personaje siempre tendrá espacio dentro del universo de DC Comics, tanto televisivo como cinematográfico.

Estas declaraciones indican que Constantine no tendrá una aparición cercana en la serie de Arrow, o podrá continuar su historia particular a través de CW, al menos mientras los productores ejecutivos no tomen una decisión al respecto. Sólo quienes financian estos proyectos tienen la última palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream