En duda una posible secuela de Las Cazafantasmas

El estudio tiene en planes dar paso a una serie, luego de que la cinta no ofreciera las ganancias esperadas tras cuatro semanas en las salas de cine.

Tras un comienzo fuerte la película Las Cazafantasmas se atascó luego de un mes de su estreno y apenas reportó ganancias por 180 millones de dólares, de acuerdo con reportes especializados.

Dicha cifra fue revelada recientemente por The Hollywood Reporter. No obstante, dicha cantidad excluye las salas de cine de Japón, México y Francia; donde presentó retraso para su exhibición. Las expectativas alcanzarían un total de 225 millones de dólares; mientras que ingresos de 300 millones de dólares apenas podría llenar el tope mínimo esperado por Sony. Reportes extraoficiales indican que la producción podría reportar hasta 70 millones en pérdidas.

No obstante, un representante de Sony asegura que los productores ejecutivos están satisfechos con el trabajo realizado por el director Paul Feig para dar vida nuevamente una franquicia icónica: «Ha movido una marca de 30 años de edad. Como resultado, tenemos muchas ideas en las obras para explotar mejor el mundo de Los Cazafantasmas», comento el vocero a The Hollywood Reporter.

Adelantó también que la franquicia será detenida temporalmente para estudiar a profundidad el impacto de la cinta antes de dar el siguiente paso. En ese sentido, de darse una secuela probablemente no estaría bajo la tutela de Feig; quien calificó la continuidad de su labor como poco probable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *