29 marzo, 2024

Dzn

Ganadores del Festival Hallyu Venezuela 2016. Baile

2 minutos de lectura

El pasado sábado 30 de julio se llevo acabo el Festival Hallyu en su octava edición. Un festival que tiene como principal meta generar un puente de entendimiento y conocimiento a la cultura de Corea del Sur.

En la segunda parte  del festival se llevo a cabo el Kpop World Festival 2016 Venezuela, con la finalidad de ser seleccionados como los representantes  de Venezuela ante el mundo, y con la posibilidad de ser invitados por el gobierno de Corea del Sur para la ronda final de la competición que se celebra cada año en Changwon.  

Los ganadores en la modalidad de Baile fueron:

El primer lugar fue para Trainees Company, los representantes de la capital. Quienes dieron una cátedra de sincronía y buen ritmo, utilizando todos los espacios del escenario, lograron crear un foco central  que mantuvo las miradas lejos de sus compañeros y así sorprendernos con actos inesperados y muy graciosos. Su trabajo y esfuerzo fue notable.

El segundo lugar fue para Clown Class, dignos representantes del estado Aragua. Con muy pocos errores en su coreografía estos chicos hicieron que la tarea del jurado fuera más difícil. Buenos movimientos y en ritmo mantuvieron la energía del publico al máximo, sobretodo segundos antes de terminar su presentación con la lanzamiento de sus gorras.

El tercer lugar fue para Honey MP, representado el estado Aragua. Su actuación fue memorable, llena de una energía y alegría que se reflejaba en la cara de los bailarines y que contagio al publico asiste al Aula Magna.

El evento fue largo y agotador, estos chicos trabajaron por meses para poder representar a sus estados, y más allá de eso, para demostrar de lo que cada uno de ellos es capaz de lograr, el camino es largo y difícil, pero sin dudas nos demuestran que con pasión y mucho esfuerzo los sueños se pueden alcanzar. Esto no describe solo a los ganadores, esto incluye a los 22 concursantes que se atrevieron a dar un paso al frente y encarar este desafió. (El canto y el Dance Cover)

Vídeo de Honey MP

1 comentario en «Ganadores del Festival Hallyu Venezuela 2016. Baile»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream