Ganadores del Festival Hallyu Venezuela 2016. Canto

En el marco del festival Hallyu se llevo a cabo el Kpop World Festival 2016. Con una participación masiva de los Club de Fans y participantes de todo el país.

Con ganas de representar a Venezuela y dejarla por lo alto, estos jóvenes talentosos dieron el todo por el todo. Sin que les quede nada por dentro. Todos deben sentirse orgullosos de haber llegado a este punto de la competencia.

Difícil tarea tuvieron los jueces, en esta oportunidad se evaluaron dos categorías, canto y baile, en el que participaron 22 concursantes entre solistas y grupos.

El trofeo de canto se lo llevo Henry Alberto Perdomo, quién impresionó a los jueces y al público con su pronunciación y desenvolvimiento en la tarima, demostrando que es un artista completo, que baila, canta y atrapa las miradas.

El segundo lugar de canto fue para Rosa Barrientos, a pesar de los problemas de audio que perjudicaron a los cantantes, demostró su talento, con su dulce voz complació y enamoro a más de uno.

El tercer lugar se lo llevo Mariem Hernández, deslumbrante la actuación de esta joven representante del estado Lara, con un buen desplazamiento en las tablas, una entendible pronunciación, llamo la atención del jurado y los fans.

Cabe destacar que el audio tan alto de las pista hizo difícil entender o escuchar a los cantantes. El esfuerzo de estas jóvenes promesas no se debe subestimar.

henry perdomo
Henry Perdomo

 

rosa barrientos
rosa barrientos

 

mariem herandez
Mariem Hernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *