29 marzo, 2024

Dzn

Inicia casting de extras para Avengers: Infinity War

1 minuto de lectura
El proyecto representa el cierre de la fase 3 en el Universo Cinematográfico de Marvel y el reencuentro de los superhéroes tras la ruptura ocurrida en Civil War.

Marvel inició una serie de casting para reclutar a su equipo de extras para las dos próximas cientas de Los Vengadores, cuyo título provisional es Infinity War, o Guerra del Infinito en su traducción al español.

La información fue difundida a través de un volante publicado por Central Casting Georgia en la red social Facebook. Al tratarse de un proyecto de larga duración se espera que las primeras escenas de rodaje inicien durante el mes de noviembre del presente año.

Se espera que la cinta presente la primera conexión entre el grupo de superhéroes de Marvel con los Guardianes de la Galaxia, debido a la implicación de las Gemas del Infinito y la ambición del supervillano Thanos por hacerse con todas ellas.

Aunque se desconoce gran parte de los planes de Marvel para los dos películas, se sabe que un amplio reparto de actores están confirmados para los largometrajes, entre ellos destacan Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron-Man), Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América).

El estreno de la primera parte de Los Vengadores: Guerra del Infinito está previsto para el 4 de mayo de 2018, de acuerdo con la información oficial publicada por Marvel Studios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream