20 abril, 2024

Dzn

Nokia volverá al mercado con cuatro dispositivos Android

1 minuto de lectura
La tecnológica finlandesa pretende recuperar el terreno perdido en mercado de telefonía celular tras su alianza con Microsoft.

Microsoft regresará al mercado de teléfonos móviles en los próximos meses con cuatro nuevos dispositivos que utilizarán el sistema operativo Android, de acuerdo con información revelada por uno de sus voceros.

El presidente de gestión conjunta de Nokia en China, Mike Wang, comentó a Nokiapoweruser sobre el lanzamiento de los equipos en los próximos meses. No obstante, indicó que si los resultados de las pruebas no son satisfactorios su llegada al mercado se retrasaría hasta comienzos del 2017.

Información manejada por Nokiapower user precisa que estos equipos tendrían pantalla OLED 5,2 a 5,5 pulgadas; además de una cámara fotográfica incorportada de 22 megapíxeles. Su procesador sería un Snapdragon 820 y contarán con tecnología resistente al polvo y el agua.

Aunque no existe información oficial al respecto, Wang indicó que la nueva generación de equipos Nokia contaría con la próxima verisión del sistema Android, conocida como Nougat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream