18 abril, 2024

Dzn

Playstation 4 Slim tendrá modelo de 1 Terabyte

1 minuto de lectura
Los planes de la empresa nipona creadora de la consola es generar en los próximos meses nuevos modelos con mayor capacidad de almacenamiento.

Sony tiene en planes el lanzamiento del modelo Playstation 4 Slim en una presentación de al menos 1 Terabyte, de acuerdo con información filtrada a través de la red social Twitter por un usuario del modelo de 500 GB.

ps4-slim

De acuerdo con @shortmaneighty2 el manual identifica la presentación de 500 GB como CUH-2016A; además señala que habrá otro modelo identificado CUH-2016B con capacidad de 1 TB; lo que supone que entre los planes de Sony está el lanzamiento con mayor capacidad de almacenamiento de juegos y contenido multimedia.

Se confirmó además de que el Playstation 4 Slim es compatible con discos duros de 9,5 mm y 2,5 pulgadas, es decir, el modelo convencional de disco duro disponible actualmente en el mercado.

Se espera que el próximo 7 de septiembre la empresa desarrolladora del Playstation 4 Slim celebre una conferencia en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) para ofrecer más detalles sobre la consola y despejar cualquier duda que pueda existir sobre sus capacidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream