19 abril, 2024

Dzn

Revelados más detalles de Spider-Man: Homecoming

2 minutos de lectura
La cinta se encuentra desde hace varias semanas en plena fase de rodaje en la ciudad de Atlanta.

La cuenta de Twitter @AtlantaFilming reveló más detalles sobre el traje que usa Tom Holland en el set de rodaje de la película Spider-Man: Homecoming, el primer largometraje del arácnido producto de la asociación entre Sony y Marvel Studios.

En esta oportunidad las imágenes difundidas en Twitter detallan los web shooters, o lanzatelarañas que usará el superhéroe en la cinta; cuyo aspecto los diferencia de los vistos en Capitán América: Guerra Civil.

 

web-shooter01

En la imagen podemos visualizar los dispositivos negros en las muñecas de Holland. Su aspecto, un tanto diferente a los vistos anteriormente, generó un debate entre los seguidores de Spider-Man sobre la naturaleza de la telaraña. Se presume que será insertada dentro de la trama como un elemento de fabricacións sintética; a diferencia de los cómics, en los que Peter Parker repite hasta el cansancio que es material orgánico que se desvanece al cabo de una hora.

web-shooter02

Dichos elementos, limitados, podrían agregar una variante interesante a la trama. Muchos sabemos que el arácnido se ha visto envuelto en incontables problemas luego de que se terminan sus cartuchos de telaraña; lo que nos permitiría ver por primera vez en la gran pantalla una faceta más vulnerable de uno los héroes más icónicos de la editorial Marvel.

El estreno de Spider-Man Homecoming está previsto para el 7 de julio de 2017. El reparto de actores estará encabezado por Tom Holland (Spider-Man/Peter Parker), Marisa Tomei (May Parker), Michael Keaton (posiblemente El Buitre), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron-Man); entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream