La cinta se encuentra desde hace varias semanas en plena fase de rodaje en la ciudad de Atlanta.
La cuenta de Twitter @AtlantaFilming reveló más detalles sobre el traje que usa Tom Holland en el set de rodaje de la película Spider-Man: Homecoming, el primer largometraje del arácnido producto de la asociación entre Sony y Marvel Studios.
En esta oportunidad las imágenes difundidas en Twitter detallan los web shooters, o lanzatelarañas que usará el superhéroe en la cinta; cuyo aspecto los diferencia de los vistos en Capitán América: Guerra Civil.
En la imagen podemos visualizar los dispositivos negros en las muñecas de Holland. Su aspecto, un tanto diferente a los vistos anteriormente, generó un debate entre los seguidores de Spider-Man sobre la naturaleza de la telaraña. Se presume que será insertada dentro de la trama como un elemento de fabricacións sintética; a diferencia de los cómics, en los que Peter Parker repite hasta el cansancio que es material orgánico que se desvanece al cabo de una hora.
Dichos elementos, limitados, podrían agregar una variante interesante a la trama. Muchos sabemos que el arácnido se ha visto envuelto en incontables problemas luego de que se terminan sus cartuchos de telaraña; lo que nos permitiría ver por primera vez en la gran pantalla una faceta más vulnerable de uno los héroes más icónicos de la editorial Marvel.
El estreno de Spider-Man Homecoming está previsto para el 7 de julio de 2017. El reparto de actores estará encabezado por Tom Holland (Spider-Man/Peter Parker), Marisa Tomei (May Parker), Michael Keaton (posiblemente El Buitre), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron-Man); entre otros.