16 abril, 2024

Dzn

Revelan más detalles de la quinta temporada de Arrow

1 minuto de lectura
Los acontecimientos en la serie The Flash también tendrán repercusión en la lucha contra el crimen que lleva a cabo Oliver Queen en Starling City.

La productora ejecutiva de la serie Arrow, Wendy Mericle, reveló recientemente más detalles sobre la quinta temporada de la serie; cuyo estreno en los Estados Unidos está previsto para el 5 de octubre del presente año.

“Queríamos volver a nuestros raíces” comentó Mericle a IGN; en ese sentido detalló que esta temporada reducirá la participación de villanos con características especiales, como los metahumanos y realizadores de magia.

Precisó que el principal antagonista será Prometheus, un villano cuyo intelecto podría estar a la altura de otros personajes emblemáticos de DC Comics como Batman o Lex Luthor. “Él no va a tener poderes mágicos”, indicó la productora; aunque señaló que el personaje tiene un resentimiento muy especial contra Oliver Queen.

Conexiones

Mericle detalló que la serie no estará a alejada de los acontecimientos en The Flash, donde se abordará la linea temporal alternativa conocida en los cómics como “Flashpoint”. Explicó que estos cambios ocurridos en el universo de Barry Allen tendrán influencia y llevarán al equipo de Arrow a explorar nuevos lugares y circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream