18 abril, 2024

Dzn

Seguidores de DC crean petición contra Rotten Tomatoes

1 minuto de lectura
Insisten en que el sitio realiza críticas parcializadas, en contraste con las altas puntuaciones que logran los proyectos de Marvel Studios.

Aficionados a DC Comics iniciaron una petición en línea para dar de baja al portal web Rotten Tomatoes; tras la pésima crítica que ha recibido el Escuadrón Suicida (Suicide Squad en título original).

La polémica inició hace varios meses, cuando la esperada película Batman v Superman: el orígen de la Justicia recibió apenas un 27% de aceptación por parte de los críticos. En esta oportunidad el largometraje protagonizado por Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith; entre otros, alcanzó un 34%, situación que enfureció a los lectores de cómics de la editorial que compite en el mercado con Marvel.

El formulario realizado a través del portal web change.org manifiesta que las opiniones de Rotten Tomatoes carecen de parcialidad y afectan en el éxito de las cintas de DC; pese a que se traten de largometrajes aceptados por el público. Dichas críticas son contrastadas con los largometraje de Marvel Studios, cuya valoración es superior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream