Insisten en que el sitio realiza críticas parcializadas, en contraste con las altas puntuaciones que logran los proyectos de Marvel Studios.
Aficionados a DC Comics iniciaron una petición en línea para dar de baja al portal web Rotten Tomatoes; tras la pésima crítica que ha recibido el Escuadrón Suicida (Suicide Squad en título original).
La polémica inició hace varios meses, cuando la esperada película Batman v Superman: el orígen de la Justicia recibió apenas un 27% de aceptación por parte de los críticos. En esta oportunidad el largometraje protagonizado por Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith; entre otros, alcanzó un 34%, situación que enfureció a los lectores de cómics de la editorial que compite en el mercado con Marvel.
El formulario realizado a través del portal web change.org manifiesta que las opiniones de Rotten Tomatoes carecen de parcialidad y afectan en el éxito de las cintas de DC; pese a que se traten de largometrajes aceptados por el público. Dichas críticas son contrastadas con los largometraje de Marvel Studios, cuya valoración es superior.