Tom Hiddleston muestra primera imagen como Loki para Thor: Ragnarök

El nuevo largometraje nos mostrará un nuevo capítulo de la lucha entre los hijos de Odín por el trono del reino de Asgard.

El actor Tom Hiddleston reveló la primera imagen de su interpretación del dios Loki para la tercera cinta del héroe de Marvel, Thor: Ragnarök, cuyo estreno está previsto para el 2017.

A través de su cuenta en Instragram, Hiddleston mostró el traje y la peluca que usará para dar vida a Loki; personaje que interpreta desde la primera cinta de Thor; además de su participación comio principal villano en Los Vengadores.

De acuerdo con el final poco claro de Thor: El Mundo Oscuro, Loki pudo haberse quedado con el trono de Asgard tras asesinar a su padre Odín y usar su apariencia para controlar Asgard. Thor habría sido engañado por su hermano y regresado a Midgard (la Tierra) para los eventos que ocurrieron posteriormente en Los Vengadores: Era de Ultrón.

El elenco está liderado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddelston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Cate Blanchett (Hela); entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *