Tres personajes que no murieron a manos de Negan en TWD

Paparazzis captaron varias imágenes desde el ser de rodaje de la serie y revelaron a posibles sobrevivientes.

Fotografías recientes tomadas en desde el ser de rodaje de la serie The Walking dead sehan filtrado a la red y revelan la identidad de, al menos, tres potenciales sobrevivientes al ataque Negan al finalizar la sexta temporada.

Las mencionadas imágenes muestran escenas con la participación de los actores Andrew Lincoln (Rick Grimes), Danai Gurira (Michonne) y Ross Marquand (Aarón); lo que permite presumir que son tres de las personas que no fueron impactadas por el bate de Negan.

Dichas instantáneas alimentan también la posibilidad de que Daryl (Norman Reedus) o Glenn (Steve Yeun) sean potenciales víctimas de Negan.

Actualmente se sabe que el proceso de filmación va por el noveno capítulo de la séptima temporada, aunque no se tiene mayores detalles al respecto debido al hermetismo de los actores, guionistas, directores y equipo técnico a cargo de la serie.

No se puede descartar que la escena en cuestión captada por los paparazzis sea un flashback, recurso de uso común en la serie, tal y como se observó desde el comienzo de la serie y que se vio tras la muerte del médico Hershel.

Se sabe también que los productores de la serie tomaron medidas para evitar cualquier filtración y filmaron la escena final de la sexta temporada varias veces con diferentes muertos para dejar con la incógnita a los propios actores

El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead está previsto para el 23 de octubre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *