Venom tendrá nueva colección de cómics en noviembre

Se presume que el personaje será desvinculado de Flash Thompson para regresar al estilo del villano clásico y rival de Spider-Man.

El popular simbionte Venom tendrá una nueva línea de cómics a partir del mes de noviembre; en la que se especula con la posibilidad de que su situación como «héroe» tendrá un cambio notorio, de acuerdo con la sinopsis de la nueva trama.

«Venom está de vuelta y es más malo que nunca!

El simbionte al que conoces y adoras está de vuelta en la ciudad de Nueva York. Nada de “Agente del Cosmos”. Nada de “Protector Letal”. Ya es hora de un nuevo Veneno, y le sienta genial ser malo», de acuerdo con un fragmento citado por la web newsrama sobre los próximos lanzamientos de la editorial Marvel Comics.

Los aspectos de los bocetos preliminares muestran a un Venom con aspecto más clásico, es decir, violento y descontrolado; a diferencia del simbionte que estuvo bajo el control de Flash Thompson y que llegó a hacer equipo con los Guardianes de Galaxia; lo que cambió drásticamente su percepción como «villano» y uno de los principales antagonistas de Spider-Man.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *