• Jue. Sep 21st, 2023

Dzn

...

A-1 Pictures trae el animé de Demi-chan wa Kataritai

El manga homónimo de Petasu será adaptado a partir del 2017.

Demi-chan-wa-Kataritai-add

El pasado domingo 4 de Septiembre, la empresa A-1 Picture aperturó un página web para su nuevo proyecto, la adaptación al animé del manga Demi-chan wa Kataritai, en dónde se colgó un video comercial del animé.

La animación será estrenada en Japón en Enero de 2017 y transmitida por Tokyo MX, MBS y BS11.

El director de esta producción animada será Ryou Ando,anteriormente responsable de trabajos como: Desaparecido, Sword Art Online y Your Lie in April, mientras que Takao Yoshioka escribirá y compondrá los scripts y Tetsuya Kawakami estará a cargo del diseño de los personajes.

Esperamos más detalles de este próximo estreno, de esta divertida historia de personajes sobrenaturales, colegialas y humor.

Por Daysp24

@daysp24. / Lic. comunicación social, dedicada totalmente a DZN, Geek y gamer en gran medida, Akiba kei desde muy joven. Directora General, productora y redactora de Dizinimega. Especialista en Magical Girls y shojo. Fashionista y pink lover. Adicta al cine de ciencia ficción y fantasía, escritora en historiasysortilegios.wordpress.com y bloguera en tornadorosa.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream