Hora de Aventura tendrá su final en 2018

Cartoon Network no descarta el lanzamiento de nuevos especiales y miniseries de algunos personajes antes del cierre.

La popular serie Hora de Aventura (Adeventure Time en inglés) tendrá su capítulo final en 2018, de acuerdo con lo informado por el equipo de creadores a medios de comunicación.

«Hora de Aventura cambió la definición de lo que podría ser la serie de televisión para niños, y que ha tenido un impacto rotundo en la cultura pop en todo el mundo», afirmó el director de contenidos de Cartoon Network, Rob Sorcher.

Agradeció también el trabajo de todo el equipo de especialistas involucrados en el proyecto: «Cartoon Network Studios se enorgullece de haber reunido a este grupo de artistas y animadores que ayudaron a hacer brillantes a Hora de Aventura, una de las series de televisión más aclamada por la crítica de una generación».

Por su parte, el creador de la serie Pendleton Ward destacó que la serie no sólo captó la atención del público infantil; sino que logró cautivar a seguidores de todas las edades en todo el mundo: «Fue un proyecto de pasión (…) que vierte su corazón en el arte y las historias. Hemos tratado de poner en cada episodio algo genuino y contado a partir de nuestras vidas, y hacer un espectáculo que era personal a nosotros. Es algo especial».

Pese a que se confirmó que la serie tendrá su final en 2018, los encargados del proyecto no descartan la posibilidad de lanzar nuevas historias alternas de cada personaje antes del cierre definitivo.

Aún quedan por contar algunas historias de Finn, Jake y los variopintos personajes que hacen vida en la post-apocalíptica Tierra de Ooo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *