28 marzo, 2024

Dzn

Jerome no aparecerá en la tercera temporada de Gotham

2 minutos de lectura
El personaje regresará a la ciudad, aunque los productores descartan que lo haga en un futuro inmediato.

Jerome Valeska, uno de los personajes más carismáticos de la serie Gotham, no reaparecerá en la tercera temporada, o al menos eso afirmaron varios de los encargados de la serie.

El productor Ken Woodruff, comentó que el posible Guasón de la serie “tiene que regresar uno de estos días”, pese a que fue asesinado a comienzos en la segunda temporada a manos de Theo Galavan.

Respecto a la idea inicial de los guionistas sobre la posibilidad de que el personaje solo fuese inspiración para surgimiento del villano más famoso de DC Comics, Woodruff expresó que Jerome podría atravesar un proceso de evolución hasta convertirse en el príncipe del crimen de Ciudad Gótica.

Los rumores sobre la reaparición de Valeska en la serie se dieron tras el final de la segunda temporada, cuando se escuchó una risa similar a la del personaje mientras un grupo de enfermos mentales escapaba de Indian Hill. Sobre este tema, se confirmó que la risa pertenece a Jerome, aunque de momento no tiene cabida en la tercera temporada.

Anteriormente se había dicho que el personaje cobraría mayor protagonismo en una eventual cuarta temporada, en la que podría surgir un movimiento clandestino que rendía culto a Jerome y las pocas acciones violentas que realizó en Gotham antes de su asesinato.

Mientras tanto, la serie está próxima al estreno de su tercera temporada, en la que se seguiría profundizando en las historias de algunos de los personajes más reconocidos del universo de Batman, entre ellos El Pingüino, El Acertijo, Hiedra Venenosa, Gatúbela, el comisionado Jim Gordon, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream