Jurassic World será una trilogía de películas

Responsables de la franquicia precisan que ya están trabajando en una segunda entrega que dará pie a un tercer largometraje.

El director de Jurassic World, J.A. Bayona, confirmó recientemente a través de una entrevista que se tiene en planes dos películas más para continuar con la historia del parque de dinosaurios.

«El conjunto Jurassic World es una trilogía imaginada por Colin Treborrow. Estamos escribiendo el segundo capítulo, y es muy interesante cómo se está desarrollando la historia», comentó Bayona durante una entrevista con Latino Review.

Destacó que el proceso de rodaje de la secuela podría iniciar dentro de seis y que su objetivo es mantener viva la historia que inició Steven Spielberg y ofrecer nuevas visiones que puedan ser apreciadas por el público.

Se sabe además que la historia volverá a ser protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, mientras que Spielberg volverá a desempeñarse como productor. El guión estará a cargo de Bayona y Derek Conolly y Colin Treborrow .

El reto principal de la segunda parte (cuyo estreno está previsto para 2018) será superar lo visto en Jurassic World, tras el éxito de taquilla que le permitió recaudar un total de 1670 millones de dólares y convertirse en la tercera película más taquillera de toda la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *