Liga de la Justicia filmará escenas en Islandia entre octubre y noviembre

Serán las primeras que se rodarán fuera de set, por lo que podrían darse numerosas filtraciones sobre el desarrollo de la trama.

Los responsables de la producción de la Liga de la Justicia se trasladarán entre los meses de octubre y noviembre para realizar el rodaje de algunas escenas de la cinta, de acuerdo con el reporte del portal web Westfords.

Información preliminar detalla que la filmación se centrará en la villa de Djupavik, al noroeste de esa nación, y requerirá al menos un personal integrado por 200 personas. En ese sentido, aún se desconoce los actores que estarán presentes en el lugar o la parte de la trama que se intentará desarrollar.

Será el primer rodaje de escenas fuera de set desde que inició el proceso de producción durante el pasado mes de abril en la ciudad de Londres; donde Ben Afflec y otros responsables han atendido a los medios de comunicación en varias oportunidades.

De acuerdo con la sinopsis del largometraje, la Liga de la Justicia tendrá lugar luego de que Bruce Wayne/Batman inicia la búsqueda de diversos metahumanos para formar una alianza protectora del planeta para enfrentar un posible ataque de grandes proporciones. Su estreno internacional está previsto para el 16 de noviembre de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *