Live Action de Pokémon en negociación

Se desveló a través de la revista Variety las negociones de posibles guionistas para este nuevo proyecto.

Alex Hirsh, creador de «Garvity Falls» y guionista  de «Las Maravillosas desventuras de Flapjack» reveló junto a Nicole Perlman, co-guionista de «Guardianes de la Galaxia» y «Capitana Marvel» a través de la revista Variety que se encuentra en negociaciones para ser los guionistas de este nuevo proyecto.

La empresa Legendary, quién adquirió los derechos sobre el film de acción real,  confirmó que se planea iniciar la producción de este proyecto en 2017, la misma será distribuida en Japón por la empresa TOHO y en el resto del mundo por Universal Pictures.

maxresdefault-1-1000x600

También se confirmó que el protagonista de este film será  el Detective Pikachu, personaje que se dio a conocer a través del juego de nintendo 3DS «El Gran Detective Pikachu» el pasado mes de Febrero.

El juego de nintendo 3DS, se sitúa en Rhyme City, dónde los Pokémon y los humanos viven en armonía y es allí dónde llega un joven llamado Tim para cumplir con un objetivo, para ello necesitará la ayuda de Pikachu para continuar este objetivo.

Esperamos se revelen más detalles de este nuevo Live Action.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *