19 abril, 2024

Dzn

Nuevas imágenes desde el set de Spider-Man: Homecoming

2 minutos de lectura

La primera cinta en solitario del trepamuros ubica a un Peter Parker que intenta adaptarse a su nueva vida como superhéroe enmascarado.

Nuevas imágenes fueron reveladas recientemente a través de redes sociales desde el set de la película Spider-Man: Homecoming, que actualmente se encuentra en pleno proceso de rodaje desde la ciudad de Atlanta, estado de Georgia, Estados Unidos.

El video muestra algunos escenas  en las que el actor Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) cuelga de un helicóptero a través de varios cables junto a una pelirroja, que se presume sería Mary Jane Watson (interpretada por Zendaya Coleman). También se observa que la joven usa su teléfono personal para retretar el momento cuando ambos personajes están en el aire.

Tras su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitan América: Guerra Civil, Peter Parker intentará en esta nueva cinta en solitario adaptarse a su nueva identidad como superhéroe y estudiante en la ciudad de Nueva York.

La cinta, producida en conjunto por Sony y Marvel Studios estará protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton (El Buitre), Robert Downey Jr. (Iron- Man/Tony Stark), Marisa Tomei (May Parker) , entre otros. Su estreno en la gran pantalla está previsto para el 7 de julio de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream