Siri se integra a WhatsApp para iOS 10

La ultima actualización del sistema operativo de Apple presente varias novedades, incluidas algunas exclusivas para la famosa aplicación de chats WhatsApp.

La nueva actualización del app de mensajería Whatsapp habilita la opción para solicitar a la asistente virtual Siri realice una llamada o envíe un mensajes de forma automática.

Para realizar estos procedimientos el usuario solo debe solicitarle a realizar el procedimiento a Siri a través de la aplicación, que deberá estar en su versión 2.16.10 en adelante.

Otra de las novedades presentes en la nueva versión destacan:

-Reenvío de mensajes mensaje a varios usuarios al mismo tiempo.

-Responder llamadas mientras el dispositivo se encuentra en estado de reposo, como si fuera una llamada normal.

-Agrega un nuevo Widget que permite el acceso diractp a un chat reciente, en donde hayan mensajes pendientes de lectura.

-Visualización de los chats más frecuentes aparecen para facilitar el  reenvío de mensajes o para compartir contenidos multimedia.

-Cambiar entre la cámara frontal o convencional al pulsar dos veces la pantalla.

Una vez confirmada la versión, se deberá acceso ir primero a la opción de Ajustes, luego Siri y por último a Compatibilidad con aplicaciones, allí te aparecerán las aplicaciones con las que es compatible y deberás dar la autorización para que trabaje con ellas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *