Stan Lee se ofrece para cameos en películas de DC

Manifestó que no descarta colaborar con la competencia directa de Marvel en los próximos largometrajes.

Stan Lee, editor de cómics y productor ejecutivo de Marvel Studios, afirmó recientemente que estaría encantado de aparecer en alguna de las películas del universo cinematográfico de DC si le llegase alguna propusta interesante.

Así lo comentó durante un panel de preguntas y respuestas realizado desde la Fan Expo 2016 al ser cuestionado sobre sus próximas apariciones cinematográficas: «Quiero hacer más cameos también, (…) no tiene que ser una película de Marvel,  no sé por qué DC no me ha llamado. me podrían usar», expresó Lee.

Confirmó que sus próximas tres pequeñas participaciones serán en las películas Doctor Strange, Spider-Man: Homecoming y Guardias of the Galaxy Vol. 2. De esta forma, Lee cierra al paso a las especulaciones relacionadas con su posible retiro de las producciones de Marvel debido a su avanzada edad (94 años) y algunos problemas de salud que se le han presentado.

Aunque no guarda relación directa con DC Cómics, se sabe que Stan Lee mantuvo una relación amistosa y profesional con personajes como Bob Kane y Jerry Siegel (co-creadores de Batman y Superman), además de reconocer en varias oportunidades que es admirador de su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *