Super Mario Run llegará a teléfonos móviles en diciembre

El juego fue presentado por la empresa japonesa como una de las principales novedades para el iPhone 7.

Nintendo anunció el martes del lanzamiento del juego Super Mario Run en exclusivo para los usuarios de Apple a partir del mes de diciembre; como parte del proceso de expansión de la tecnológica nipona hacia el mercado de videojuegos independientes a las consolas caseras y portátiles.

La presentación del juego fue realizada por el creador del popular personaje, Shigeru Miyamoto, en la ciudad de San Francisco (California, EE.UU.), como una de las principales novedades que presentará el modelo más reciente de Apple. Aunque el juego también podría llegar al sistema operativo Android no se conocen mayores detalles al respecto.

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado para trabajar de forma conjunta en el videojuego. «Estamos muy honrados de que Nintendo haya decidido traer a Mario a iOS antes que a otros», comentó el represante de la poplar tecnológica norteamericana.

Dentro del juego se podrán encontrar tres modalidades distintas: niveles, carreras con otros usuarios y un sistema especial para crear mundos. Mario no abandonará su tradición y permanecerá como el clásico juego de plataformas.

Luego del anuncio las acciones de Nintendo reportaron nuevamente un incremento considerable; como muestra de su segundo acierto tras el lanzamiento de Pokémon Go en conjunto con Niantic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *