29 marzo, 2024

Dzn

Demo de Pokémon Sun/Moon disponible a partir del 18 de octubre

2 minutos de lectura

La versión beta del juego nos permitirá probar algunas de las nuevas características previo al lanzamiento previsto para mediados de noviembre.

Nintendo y Game Freak revelaron este martes un nuevo vídeo con más detalles sobre Pokémon Sun/Moon, juegos correspondientes a la séptima generación de la popular franquicia.

Algunas de las novedades más destacadas en el video de casi cuatro minutos fueron las evoluciones de los tres Pokémon iniciales del juego, cuyo diseño y características son de conocimiento público.

Dartrix es la primera evolución de Rowlet, el Pokémon inicial de tipo hierba que estará a disposición  de los entrenadores que inicien su aventura en la región de Alola.

Torracat es la siguiente forma de Litten, el gato de tipo Fuego que podrán elegir los jugadores de Sun/Moon al comienzo.

Brionne es la evolución de Popplio, el inicial de tipo Agua disponible en Alola.

Otras de las novedades es la Festival Plaza, que permitirá a los usuarios interactuar en línea con otros entrenadores del planeta para intercambiar Pokémon, pelear y otras modalidades de juego.

Por fin, tras meses de especulación se confirmó la presencia de las mega-evoluciones en la séptima generación, aunque las mismas no podrán ser utilizadas durante el formato competitivo internacional del 2017 (VGC).

Disfruta del video aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream