Gal Gadot: Wonder Woman será una película diferente

El personaje ha sido uno de los más destacados ante la mayoría de las críticas a las películas de DC.

La actriz Gal Gadot afirmó en una entrevista la película que protagonizará en solitario, llamada Wonder Woman, será difererente a todo lo visto hasta en el Universo Extendido de DC Comics en la gran pantalla.

«La Mujer Maravilla es diferente. lo que me gusta de ella tanto es que su agenda es el amor;  no se trata de la lucha, de quién es más fuerte que quien, no es sobre las mujeres frente a los hombres. es sobre el amor y la aceptación de los demás. Ella representa el amor, la justicia y la compasión», señaló Gadot en un fragmento citado por el portal web Comic Book.

Algunas de las imágenes vistas hasta ahora en los tráilers nos muestran al personaje en búsqueda de la paz en medio de un conflicto armado de grandes escalas, así como su lucha por proteger la relación que mantiene con el personaje interpretado por Chris Pine. Hasta ahora se podría prever una cinta más en búsqueda de la paz que en una confrontación en búsqueda de dominio.

Como parte del Universo Extendido de DC el lanzamiento de Wonder Woman en la gran pantalla está previsto para el 2 de junio de 2017; seguido por la Liga de la Justicia el 17 de noviembre del mismo año; por su parte Aquaman debutará en solitario el 27 de julio de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *