Jon Bernthal se prepara para rodaje de The Punisher

Aunque se desconoce la fecha de estreno de la serie se espera que el lanzamiento a través de Netflix se dé durante el 2017.

Netflix comienza los preparativos para el rodaje de The Punisher, serie que tendrá al actor Jon Bernthal en el papel estelar tras su participación en la serie de Daredevil.

El actor ha reducido drásticamente sus apariciones en público para enfocarse totalmente en el rodaje y volver a recrear la historia de Frank Castle, el conocido mercenario vestido con botas de guerra, pantalones vaqueros y su conocida chaqueta negra.

La apretada agenda de Bernthal ha impedido conocer con certeza en cuál proyecto ha trabajado en los últimos meses; aunque fuentes cercanas a su entorno detallan que en estos momentos se dedica a tiempo completo al proyecto conjunto entre Marvel y Netflix, que manejan en paralelo la historia de Luke Cage y Iron Fist (Puño de Hierro en español).

Se espera que el lanzamiento de la serie se dé durante el próximo año; no obstante los ejectivos de la serie revelaron en el Comic Con de San Diego (California, EE.UU.) que podría darse en 2018. También se sabe que el proceso de casting para seleccionar a algunos de los actores aún no ha terminado.

Respecto a posibles breves apariciones en series como Agents of S.H.I.E.L.D, los involucrados no han realizado comentario alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *