Spider-Man: Homecoming podría tener tres villanos en su trama

El arácnido tendrá su debut en solitario el 7 de julio del próximo año en las salas de cine en todo el planeta.

Rumores reciente publicados por el portal web ComicBook detallan que la película Spider-Man: Homecoming podría tener un total de tres villanos en contra de Peter Parker, quien es un joven estudiante que se adapta a su nueva faceta como superhéroe en Nueva York.

Preliminarmente se sabe que Spider-Man se enfrentará con El Buitre y Shocker, de acuerdo con las imágenes vistas del rodaje y las filtraciones de guión que ofrecen pequeños detalles sobre la historia. Sobre este tercer villano hasta ahora no se sabe nada, excepto su posible presencia.

No se descarta que durante la cinta la Tía May, interpretada por Marisa Tomei, intente reanudar su vida sentimental tras las pérdida de Ben Parker, algo que sería un factor de desestabilización dentro de la vida de Peter.

Se supo además que un personaje importante dentro de la mitología de Spider-Man tendrá participación en la cinta y será un personaje regular dentro de los próximos largomentrajes.

Spider-Man: Homecoming será la primera película en solitario del arácnido neoyorquino tras su debut en Capitán América: Guerra Civil gracias al acuerdo alcanzado entre Sony y Marvel para incluirlo en el universo cinematográfico de la casa editorial de cómics. Su estreno está previsto para el 7 de julio del 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *