Spin-offs de Spider-Man cobran fuerza

Ejecutivos de Sony han dicho que varios de los proyectos desechados tras el acuerdo con Marvel han sido retomados.

Sony Pictures, casa productora que maneja los derechos filmográficos de Spider-Man, reveló recientemente que trabaja en varios proyectos alternos que permitan completar la naciente historia del trepamuros neoyorquino, quien se unió este año al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Así lo confirmó el presidente de Motion Picture Group, Tom Rothman, quien precisó que muy pronto se darán a conocer más detalles respecto a este tema.

«Estamos trabajando en un montón de esas cosas. Hay un esfuerzo concertado, por lo que creo que en poco habrá noticias reales en contraposición a las especulaciones», indicó.

Rothamn mostró su entusiasmo por el trabajo conjunto que llevan a cabo Marvel y Sony durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming. «Es fabuloso. Estamos muy emocionados por ello», señaló Rothman.

Hace algunas semanas The Hollywood Reporter publicó un artículo en el cual se aseguraba que Sony Pictures trabaja en un spin-off para Venom, el simbionte alienígena rival de Spider-Man. Sobre esta información no se han obtenido más detalles.

Otros de los proyectos abandonados por Sony tras el pacto con Marvel fue el de Los Seis Siniestros, un grupo de supervillanos que forman una alianza para enfrentarse al arácnido; cuyo lanzamiento estaba previsto antes de The Amazing Spider-Man 3; que hubiese sido protagonizada por Andrew Garfield de no alcanzarse un acuerdo para el reinicio de la franquicia con Tom Holland en plan estelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *