Arale tendrá una nueva aparición en Dragon Ball Super

El personaje de Dr. Slump  aparecerá nuevamente el próximo 4 de Diciembre en la serie en emisión.

La aparición será durante el episodio 69, titulado “Goku vs. Arale! Hachamecha Battle de Chikyū ga Owaru?!” el papel será interpretado una vez más por Mami Koyama, según informó a través de la página web del animé «Dragon Ball Super».

Arale, ya había aparecido en el episodio 43, emitido durante el mes de Mayo, sin embargo en esta oportunidad tendrá un mayor protagonismo, y es que la historia de este episodio se desarrollará en torno a un acontecimiento llamado «World Invention Award», en el mismo se les da mérito a mejores y más grandes científicos del mundo, es claro que entre ellos se encontrará Bulma, mientras que Gokú participará como empleado de medio tiempo  como guardia de seguridad del evento.

El maestro de ceremonia será Hercule, durante los premios de la ceremonia, es entonces cuando Norimaki presenta su invento, el  Dr. Mashirito aprovechó para atacar la actividad, totalmente descontento por no haber sido invitado a la ceremonia, interrumpe el evento acompañado por Arale y Gatchan.

La serie que lleva en emisión desde Julio de 2015 de la televisión japonesa, actualmente continúa con 67 episodios emitidos, y recientemente cerrando el arco de Trunks del futuro. A partir del próximo episodio se le dará inicio a un nuevo arco argumental, «Uub».

Para quienes quieren seguir de cerca este anime, es transmitido oficialmente a través del portal Daisuki.net .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *