¿Seinto OniiSan, llegara en Live Action?

Se trata de la serie inspirada en la obra de Hikaru Nakamura, en donde Buda y Jesús están de vacaciones en Japón, una serie que se desarrolla en la cotidianidad y vivencias de estos dos personajes religiosos conviviendo juntos para disfrutar de unas merecidas vacaciones fuera de su zona de confort.

Esta información fue filtrada en la revista Morning Two, y es que aunque no se tiene certeza total de esta noticia, fue lanzada la información, por su parte Kodansha comentó que desvelará más detalles al respecto en el capítulo 100 del manga.

Se tiene comprendido anunciar nuevos datos a través de las web st023.com, por los momentos la misma no se encuentra en funcionamiento, hasta los momentos se desconoce si se trata de una película o una serie.
El manga protagonizado por estos dos personajes religiosos cuenta no sólo con una serie animada, sino con una película publicada en 2015 por Selecta Vision, en donde vemos a Buda un personaje obsesivo por el orden y muy juicioso con sus gastos, comparable con una abnegada ama de casa, mientras que Jesús es un personaje más bohemio, y que disfruta de las situaciones, los juegos y es bloguer. Sin duda una adaptación interesante de apreciar en live action.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *