25 abril, 2024

Dzn

Descartan aparición de Kingpin en películas de Spider-Man

1 minuto de lectura
Aseguran que Marvel Studios y Sony Pictures ya tienen planificados todos los villanos que podrían aparecer en la primera y segunda entrega.

Vincent D’Onofrio, actor que interpretar al villano Kingpin en la serie de Daredevil, negó cualquier posibilidad de que su personaje pueda tener alguna aparición dentro de las películas de Spider-Man, protagonizadas por Tom Holland.

A través de la red social twitter, D’Onofrio contestó a varias de las interrogantes de sus fans en relación con los planes de Marvel Studios y Sony Pictures de cara a los próximos proyectos que lleven a cabo con el trepamuros neoyorquinos.

https://twitter.com/vincentdonofrio/status/810343819606638593

Decartó también que pueda participar en The Defenders, proyecto que une a varios superhéroes de Marvel cuyas series han sido transmitidas a través de Netflix.

https://twitter.com/vincentdonofrio/status/810342516474134528

Así, se demuestra una vez más la decisión de Marvel Studios de no mezclar el contenido de sus series “televisivas” con el universo cinematográfico que desarrolla en la gran pantalla.

Kingpin, además de ser uno de los principales villanos de Daredevil, controló gran parte de la mafia neoyorquina, lo que le permitió al personaje enfrentarse directamente a Spider-Man, al menos en el universo de los cómics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream