Rodaje de Avengers: Infinity War iniciará en enero de 2017

Se espera que además de Atlanta la producción se traslade hasta Londres para filmar algunas escenas pese a que la fecha aún no está confirmado.

Información del portal web especializado Omega Underground precisa que Marvel Studios iniciará el rodaje de Avengers: Infinity War el 23 de enero de 2017.

Aunque el elenco aún no está confirmado, se sabe que parte de la filmación se concentrará en la ciudad de Atlanta (estado de Georgia, EE.UU.). No obstante, se presume que otra fase de la producción se llevará a cabo en Londres.

Se desconoce hasta ahora cómo procederá el equipo de Marvel Studios para llevar en paralelo el rodaje de Avengers: Infinity War y Black Pantherm, cuya producción iniciará el 15 de enero. Si bien no se trata de información oficial se podría especular con la posibilidad de que el personaje no formará parte, al menos, de la primera entrega del grupo de superhéroes.

Avengers: Infinity War será la primera entrega de dos largometrajes que completarán la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, que hasta ahora ha llevado a la gran pantalla a Captain America: Civil War, Doctor Strange y próximamente lo hará con Thor: Ragnarök, Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming (en conjunto con Sony Pictures).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *