Amber Heard se prepara para interpretar a Mera en Aquaman

DC esta enfocando todos sus esfuerzos en la próxima producción a estrenarse en cines, después de la Liga de la Justicia y Wonder Woman. Aquaman es la abanderada, sera dirigida por James Wan, quien esta sumergido en las profundas aguas del rodaje y  la producción antes de su divulgación en 2018.

Por su parte Amber esta dispuesta a regresar a  Gold Coast Australia, donde se grabaran varias escenas de la reina Mera para Aquaman, pero este lugar no es del agrado de Heard, ya que en 2014 acompañando a su esposo  Johnny Depp para la grabación de Piratas del Caribe, introdujeron al país, con papeles falsos de inmigración a dos terrieres de Yorkshire, sus mascotas llamas Pistol y Boo.

Amber se declaro culpable ante un tribunal de Gold Coast. La mayor preocupación fue la del viceprimer ministro de Australia, Barnaby Joyce, quien en el momento del incidente fue el ministro de Agricultura, el amenazó con retener los perros si no salían del país en un plazo de 72 horas, un plazo que casi se faltó.

El tesorero Scott Morrison dijo que mientras se sigan los procedimientos de cuarentena y las leyes adecuadas, no deberían repetirse los problemas. «Tendremos un hogar para ellos si Amber quisiera llevarlos al set de la película», dijo Morrison a periodistas.

Amber Heard la reina #Mera en #Aquaman

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

Aquaman es dirigida por James Wan con Will Beall, Geoff Johns, Paul Norris, y Mort Weisinger en tareas de escritura. Rob Cowan está sirviendo como productor ejecutivo y Deborah Snyder y Zack Snyder como productores. La película protagonizada por Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (ORM) y Willem Dafoe (Nuidis Vulko).

Wonder Woman estrena en los cines el 2 de junio de 2017, seguido de la Liga de la Justicia el 17 de noviembre de 2017, Aquaman el 27 de julio, 2018, The Flash el 16 de marzo, 2018, un sin título DC Film el 5 de octubre 2018, Shazam el 5 de abril , 2019, Justice League 2 el 14 de junio de 2019, una película de DC sin título, el 1 de noviembre de 2019, Cyborg el 3 de abril de 2020, y los Green Lantern Corps el 24 de julio, el 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *