28 marzo, 2024

Dzn

Anuncian la nueva película de Fairy Tail

2 minutos de lectura

El nuevo film ya tiene nombre.

fairy-tail-dragon-cry

Tras una pausa en el animé y varias OVAS recientemente lanzadas anuncian su nuevo film, titulado Fairy Tail Dragon Cry , la misma se estrenará durante el 2017 en Japón, por los momentos no se tiene mayor información de la historia que se desarrollará, sin embargo ya se puede apreciar en la  web teaser http://gaga.ne.jp/FT.DC/, la imagen promocional de la película

Esta no es la primera producción cinematográfica que tiene el animé, ya se había estrenado previamente una titulada Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix, estrenada en Agosto de 2012, además se han emitido 6 OVAS del mismo, y la serie animé cuenta con 277 episodios, aunque se encuentra pausada en la actualidad, muchos seguidores de la serie esperan el retorno de Natsu Dragneel y sus amigos del gremio.

Fairy Tail, gira entorno a una chica, Lucy Heartfilia que sueña con entrar al gremio de magia más famoso, Fairy Tail, y en su viaje se topa con un chico bastante singular llamado Natsu, que está acompañado de un gato azul que vuela, Happy. Juntos van y desenmascaran un falso Salamander, que da mal prestigio al renombrado gremio, es allí cuando Lucy descubre que Natsu pertenece al gremio de sus sueños y parten rumbo al gremio y a compartir má aventuras.

La obra original de Hiro Mashima, cuenta ya con 59 vólumenes, con una publicación bimestral por episodio en Japón, a la fecha cuenta con 519 capítulos impresos, en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha. Sin embargo Fairy Tail no es la única obra publicada por Hiro, también es muy conocido por Rave Master.

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream