29 marzo, 2024

Dzn

Anuncian nueva serie de televisión para un personaje de DC

2 minutos de lectura

Aunque no se tienen detalles al respecto se espera que sea una de las grandes sorpresas del 2017.

El reconocido escritor de historietas, Geoff Johns, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que un personaje del universo de DC tendrá una serie de televisión; y adelantó que trabaja en su regreso a la redacción de cómics.

Aunque no precisó detalles sobre el personaje, informó que será anunciado dentro de poco y espera que sea una de las grandes sorpresas del 2017, junto a las nuevas temporadas de Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

De igual forma ofreció algunas pistas sobre sus planes de regresar al mercado de cómics. En ese sentido, el tuit publicado hace pocos días precisa que desarrollará una nueva historia, posiblemente relacionada con el Dr. Manhattan (a juzgar por la imagen que acompaña al texto).

El último trabajo profesional de Johns como creador de historietas estuvo relacionada con la franquicia The Watchmen, posteriormente se dedicó a colaborar con Warner Bros. como supervisor en el desarrollo del Universo Extendido de DC, que hasta ahora nos ha mostrado a El Hombre de Acero y Batman v Superman: el origen de la Justicia).

Algunos de los rumores que han circulado en las webs especializada precisan que el personaje de DC que saltará a la “pantalla chica” podría ser Krypton, cuyo piloto se encuentra en desarrollo, o Black Lightning, que también se encuentra en proceso de planificación. No se conoce si este nuevo personaje tendrá conexión con el universo televisivo que la casa editorial ha desarrollado en televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream