Btooom! entra en su arco final

El manga de Btooom! en su tomo #23 llegará a su arco de cierre.

 

El tomo número 22 del manga, anunció lo que sería el arco final de la historia a partir del siguiente tomo, así lo anunció la editorial Monthly Comic Bunch de Shinchosha el pasado 7 de Enero. El número 23 se espera para el mes de Mayo en Japón.

El manga seinen escrito e ilustrado por la mangaka por Jun’ya Inoue, fue serializado en Weekly Comic Bunch y posteriormente en Monthly Comic Bunch, inicia su publicación en Marzo de 2014, con una trama de acción y supervivencia, el cual cuenta actualmente con 22 tomos recopilatorios.

https://dizinimega.tumblr.com/post/155649745509/btooom-portada-del-tomo-22

La obra inspiró a la casa productora MadHouse, para realizar una serie animada, el proyecto fue dirigido por Kotono Watanabe, mientras que la animación y el guión estuvieron a cargo de Yōsuke Kuroda, los diseños originales de Inoue fueron adaptados Takahiro Kishida, la serie de televisión contó con un total de 12 capítulos en el 2014.

La historia trata sobre Ryota Sakamoto, un joven de 22 años desempleado, quién vive con su madre y su padrastro, se encuentra de repente transportado al exitoso Btoom!, un videojuego altamente violento que ocurre en una isla llena de misterios. Ryota de repente se encuentra altamente equipado, una bolsa con bombas BIM, un cristal extraño incrustado en su mano izquierda y un enorme agujero oscuro en su memoria.

Ryōta ve a alguien y pide ayuda.  La persona  responde lanzándole bombas e intentando asesinarlo, es allí cuando entiende que su vida se encuentra en riesgo, y deberá escoger entre matar a sus oponentes o buscar una forma de salir de allí y salvar a quienes pueda.

Se espera el inicio de este arco, para conocer el desarrollo de este argumento.

 

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *