CW renueva series de Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

La emisión de algunos episodios podría cambiar de día y hora para ajustarlas a los intereses de los ejecutivos.

 

 

The CW Network renovó para 2017 y 2018 las series de DC The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow, según reportes del portal web Bleeding Cool, lo que pone fin de una serie de especulaciones sobre la posible cancelación de alguno de estos programas en un futuro cercano.

De esta forma se confirma que Arrow llegará, por lo menos, a su sexta temporada, Flash a su cuarta, Supergirl a una tercera parte al igual que el grupo de superhéroes que viaja en el tiempo y termina de conformar el universo televisivo de la editorial DC Comics.

Recientemente el escritor de historietas Geoff Johns informó que una nueva serie verá la luz muy pronto dentro de este universo, sin embargo, se desconocen los detalles y hasta ahora es una incógnita si el nuevo personaje tendrá conexión alguna con las series antes mencionadas.

También se supo que la emisión de alguna de estas series podría cambiar de día y horario para ajustarla a los intereses de los ejecutivos involucrados en el proyecto. No obstante, se desconoce cuál de ella cambiará su puesto en la rotación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *