El episodio VIII de Star Wars se titula «El Ultimo Jedi»

Es oficial Star Wars: Episodio VIII tiene como titulo Star Wars: El último Jedi!. A pesar de un logotipo rojo, el título de este álbum es menos «agresivo» que el segundo episodio de las trilogías anteriores, El  Ataque de los Clones y El Imperio Contraataca. En esta nueva entrega esperamos una película centrada en Luke Skywalker, conspicuamente ausente en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Un nombre que destaca el increíble hecho de que el hijo de Anakin Skywalker: treinta años después, no ha logrado entrenar ni a un solo Jedi. El héroe interpretado por Mark Hamill perdió de vista la reconstrucción de la Orden Jedi!

El Despertar de la Fuerza, El último Jedi! … Son nombres que confirman el predominio de la temática mística en esta nueva trilogía. Es indudable que Rey tratara de aprender de la fuerza y del legado Skywalker.

Para el registro,  El último Jedi es una novela gráfica muy conocida entre los lectores del fallecido universo expandido, es una entrega  posterior a la Venganza de los Sith que se convirtió posteriormente en una serie de pocos capítulos.

PD: para los que teorizan sobre un espacio plural, recordemos que en el texto de desplazamiento Star Wars: El Despertar de la Fuerza, «El último Jedi» se refiere a Luke Skywalker simplemente.

Star Wars: El último Jedi  está dirigida por Rian Johnson y se estrenará en los Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017, con Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Adam Driver (Kylo Ren) Daisy Ridley (Rey) John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (Hux general), Anthony Daniels (C-3PO), Gwendoline Christie (capitán Phasma), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke ), Benicio Del Toro , Laura Dern y Kelly Marie Tran .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *