29 marzo, 2024

Dzn

Fate/Apocrypha ya tiene fecha de estreno.

2 minutos de lectura

 A-1 Pictures estrenará este 2017 la nueva producción animada.

El mismo cuenta con una web oficial http://fate-apocrypha.com/, en dóndese puede apreciar el primer tráiler de la serie, que a continuación les dejamos:

El equipo de producción está integrado por:

Director: Yoshiyuki Asai
Composición: Yuichiro Higashide
Diseño de personajes: Yuri Yamada
Música: Masaru Yokoyama

A-1 Pictures es un estudio que ha llevado a cabo trabajos reconocidos como Kuroshitsuji, Valkyria Chronicles, Ao no Exorcist, o coproducciones como Fairy Tail, Zenmai Zamurai y El Cazador de la Bruja, entre otros, en esta oportunidad nos trae la historia de Fate/Apocrypha, basada en la novela ligera escrita por Yûichirô Higashide e ilustrada por Ototsugu Konoe.

La historia está ambientada en un universo paralelo al de Fate/stay night y Fate/Zero e inicia, tras el robo del Santo Grial de Fuyuki City después de la Tercera Guerra. La trama se centra en dos bandos, Rojo y Negro, cada una invocando 7 Servants y el propio Santo Grial invocando a un Servant de la clase Ruler, una clase especial que sirve como mediador durante la guerra.

Los miembros de la facción roja son enviados por la Asociación de Magos de la Torre del Reloj, mientras que los miembros de la facción negra pertenecen a una organización románica llamada Yggdramillennia.

El primer capítulo de la novela se publicó el 15 de diciembre de 2011 en la séptima edición de la revista Type-Moon Ace, mientras que  la primera novela fue lanzad el 29 de diciembre de 2012, durante el Comiket número  83.

Se espera mayores detalles de este estreno.

Fuente: Moetron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream