19 abril, 2024

Dzn

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya ya tiene fecha de estreno

2 minutos de lectura

La nueva Fate/kaleid liner Prisma☆Illya se estrenará el próximo verano en Japón.

La noticia se anunció por medio de la edición de febrero de la revista Montly Newtype, a través de la entrevista realizada al productor de Silver Link, Hayato Kaneko, en dónde explicaba que el film se estrenará durante el próximo verano en Japón, esta información era desconocida hasta su anuncio.

Ya se puede disfrutar del teaser, que fue publicado en el canal de Kadokawa Anime. La película de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya, ya había sido anunciada luego del 12° episodio de la serie Fate/kaleid liner PRISMA ILLYA 3rei!!, que fue emitido el 22  de Septiembre de 2016.

 

La obra inspirada en el manga del mangaka Hiroshi Hiroyama fue inicialmente serializado por la revista Comp Ace, revista perteneciente a Kadowa Shōten desde el año 2007, hasta el 2008. Esta historia pertenece al universo paralelo de la novela visual Fate/Stay Night y cuenta ya con tres temporadas, las dos primeras de 10 episodios. Fate/kaleid liner Prisma☆Illya es protagonizada por Illyasviel von Einzbern, quién comparte con diferentes personajes conocidos de Fat/Stay Night. Su ultima entrega titulada Fate/Kaleid liner Prisma Illya 3rei!! comenzó su serialización en 2012 y culminó en 2016.

Este proyecto animado en sus diferentes temporadas ha visto cambios a en el staff que dejan muestra en el equipo técnico y artístico, principalmente en la dirección, Shin Oonuma, quien sustituyó a Mirai Minato y Takashi Sakamoto, como director jefe mientras que Minoru Maeda y Satoki Iida Ken, pasaron sus cargos de director de arte y director de sonida  Ken Tateishi y Masanori Tsuchiya, en la casa productora Silver Link.

Illyasviel von Einzbern es un estudiante de escuela primaria normal, que termina convertida en una chica mágica, luego de que el rubí mágico Kaleidostick le eligiera como el maestro más adecuado que la hechicera Rin Tosaka. Rin, quién había sido la encargada por Zelretch para recolectar las siente tarketas de clase que contienen los espíritus heroicos de leyenda, entiende que ella es incapaz de cambiar la elección del rubí y se convierte en la supervisora de Illya, para completar la tarea de recoger todas las tarjetas.

Fuente:ANN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream