18 abril, 2024

Dzn

Giant Killing regresa

1 minuto de lectura

El manga retorna tras su larga pausa, el próximo 26 de Enero.

Luego de su pausa desde Septiembre del año pasado, regresa el próximo Jueves 26 de Enero. La editorial Kodansha, en su octava edición de la revista Weekly Morning, anunció que la obra de Masaya Tsunamoto, volverá en su siguiente entrega.

El manga de fútbol fue publicado por primera vez en 2007, cuenta en la actualidad con 42 tomos, el tomo 43 estará disponible a partir del 23 de Enero. Además la obra tiene su adaptación al animé estrenada en 2010 por el Studio DEEN.

El manga ganó el premio de Kodansha al mejor manga, en la categoría ” El mejor manga en general” en su versión número 34.

La historia gira entorno al equipo de fútobol, East Tokyo United, que se encuentra pasando por una crisis debido a su rendimientos en las competencias locales, pero para revertir su situación deciden viajar a Inglaterra con la intensión de encontrar a Takeshi Tatsumi, se trata de un antiguo miembro del equipo que en la actualidad se ha convertido en un entrenador, en un equipo de aficionados. El asunto está en que estos aficionados han logrado posicionarse dentro de los 32 finalista de la FA Cup, al que denominan autor del fenómeno Giant Killing. Tras negociaciones con el presidente del club, Takeshi pasa a entrenar al equipo East Tokyo United para ayudarlos a mejorar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream