Guardianes de la Galaxia vol. 2: Nebula habla de su padre.

En una entrevista para The Wrap Karen Gillan cuenta un poco de su personaje y su vivencias en Guardianes de la Galaxia vol. 2

Gillan: «Lo que me gusta de la segunda película de Nebula, en particular, sabemos que ella es una mujer muy enfadada y con algunos problemas paternales. [Pero] en la segunda película, vamos a empezar a ver la cantidad de dolor que su padre, que de hecho le causó, y vamos a profundizar en su relación con su hermana Gamora, «dijo la actriz a los fans de Marvel. Esto es parte de lo que pueden esperar en «Guardianes de la galaxia Vol 2.».

«Creo que incluso podría sentir un dejo de simpatía hacia Nebula, porque realmente se empieza a ver la grieta emocional en su personaje», añadió. «Se me permitió explorar, para darle una dimensión completamente diferente. Yo estaba muy feliz de hacerlo. «

Pero lo que los fans realmente quieren saber: ¿Se afeita toda la cabeza como lo hizo para la primera película «Guardianes»? «Me afeité la mitad de la cabeza esta vez, pero me quitaron la culata como, por debajo de la mitad de mi pelo, y luego a la izquierda de la parte superior. Ese fue el mejor regalo «, explicó.

Al mismo tiempo, la actriz dijo que haría «una pequeña aparición» en la próxima película de Los Vengadores. 

Guardianes de la Galaxia vol. 2 es dirigida por James Gunn y su estreno está pautado para el 25 de abril de 2017, el reparto estará constituido por Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) Michael Rooker (Yondu),Karen Gillan (nebulosa), Sean Gunn (Kraglin) y Pom Klementieff  (Mantis).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *