29 marzo, 2024

Dzn

Injustice 2, nuevo trailer del vídeo juego de DCcómics

2 minutos de lectura

Injustice 2 su nuevo trailer se titula, Las líneas se Redefinen . Es este el momento de presentar la historia, que es bastante simple … en este nuevo status quo, toda la lucha y todas las alianzas son posibles; A raíz de Injustice: Gods Among Us. Estará disponible a partir del 16/5/2017 en PlayStation 4 y Xbox One ( pre-pedido ). Con un valor estimado de 56,48 Euros

La injusticia 2 es la suite de superhéroes de culto a: Gods Among Us, que permite a los jugadores crear y mejorar la versión final de sus personajes favoritos de DC. Con su gran selección de héroes y villanos, Injustice 2 muestra la épica cinematográfica narrado en Injustice: Gods Among Us, porque vemos que Batman y sus aliados están tratando de reconstruir la sociedad, mientras luchan contra aquellos que desean restaurar el plan de Superman. En medio del caos, una nueva amenaza aparece y pone en peligro el mundo.

Se trata de sus Superhéroes. Su aventura. Su injusticia.

Cada pelea que usted defina: Con el equipo que gana cada partido, personaliza y actualiza a su superhéroes o villanos favoritos de DC, tanto en apariencia como estilo de lucha.

Una nueva amenaza: Continuar la historia épica cinematográfica que comenzó en INJUSTICIA: Los dioses están entre nosotros. Batman y sus aliados están tratando de reconstruir la sociedad, aunque deben luchar contra aquellos que quieren restaurar el régimen de terror de Superman. En medio del caos, aparece una nueva amenaza, obligando a los antiguos enemigos a forjar nuevas alianzas …

EL MEJOR DE CC: Elige a tu personaje de la colección más grande del universo DC jamás visto en un juego de lucha, personajes clásicos, queridos aficionados, nuevos villanos, lo más sorprendente. Compite en lugares emblemáticos como la ciudad de Gotham y Atlantis, en batallas épicas en las que pueden utilizar y destruir todos los objetos que los rodean.

Desarrollado por Netherrealm: Los desarrolladores de la exitosa franquicia Mortal Kombat, Netherrealm Studios, enriquecen el Universo DC con la historia sin precedentes, un contenido solido y el mejor juego de lucha.

PD: Darkseid estará disponible solo si compras el juego en preventa, pero seguramente también estará a la venta en forma de DLC. Sobre la historia, todo indica que Superman saldrá de su cautiverio y volverá a dividir a los personajes de DC Comics, instigando que aliados como Robin y Batman se enfrenten. Tras todo eso estará Brainiac.

Esta imagen hiela la sangre de terror. Imágenes del nuevo vídeo juego de #DCcomics #INJUSTICE2

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

Imágenes de #Injustice2 #Batman

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

#Injustice2

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

#Injustice2

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

#Injustice2

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream