20 abril, 2024

Dzn

John Cleese parece confirmar su participación en el Universo Extendido de DC

1 minuto de lectura

Desde finales del año pasado, se viene especulando en las redes sociales la posible adhesión del actor británico John Cleese al Universo Cinematográfico de DC Cómics

Como adelanto a una sesión de preguntas y respuestas con los fans, el actor y cómico ha publicado en Twitter una imagen suya en un camerino donde se pueden ver sobre la mesa obras como Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, La Liga de la Justicia: Origen y Batman Noir: Espejo Oscuro.

Esto no significa que el cómico británico este confirmando su participación con DC, aunque si nos insinúa  sobre su intención, y el hecho de que está estudiando y reconociendo el terreno llena de esperanzas a los fans.

John Marwood Cleese es un actor ingles conocido por haber sido uno de los seis miembros del grupo cómico británico Monty Python. También es recordado por sus participaciones como el ayudante de  Q en 007 El mundo nunca es suficiente, también pudimos disfrutar de su trabajo en repetidas oportunidades como el fantasma Nick Casi Decapitado en Harry Potter. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream