• Dom. May 28th, 2023

Peach Pit culminará su último Manga

Wandering Wonder World llega a su fin, y con el culmina una etapa de Peach Pit.

wzzhceg

wzzhceg

El dúo de mangaka Peach Pit, finalizarán su obra Wandering Wonder World, durante el próximo número de la revista  Monthly Shônen Ace de Kadokawa Shoten, así lo informó la editorial el pasado Lunes 26 de Diciembre de 2016.

 

La historia del manga trata sobre una visita escolar a un gigantesco parque temático llamado Wandering Wonder World, un chico llamado Tesshin termina descubriendo accidentalmente que en el parque existen  seres paranormales que se encuentran al acecho de cualquiera que lo merodee.

 Wandering Wonder World, inició su publicación en el 2014, en la actualidad llevan un total de 3 vólumenes de esta historia, el último de ellos publicado el pasado mes de noviembre.

Este dúo de mangakas posiblemente los conoces por obras como Rozen Maiden, Shugo Chara o Zombie Loan, estos trabajos son posibles gracias al guión de Banri Sendo y a la delicada mano de la artista Shibuko Ebara, juntas crearon al conocido Peach-Pit, quienes le han brindado a los amantes del manga grandes historias.

Fuente: ANN

Daysp24

@daysp24. / Lic. comunicación social, dedicada totalmente a DZN, Geek y gamer en gran medida, Akiba kei desde muy joven. Directora General, productora y redactora de Dizinimega. Especialista en Magical Girls y shojo. Fashionista y pink lover. Adicta al cine de ciencia ficción y fantasía, escritora en historiasysortilegios.wordpress.com y bloguera en tornadorosa.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream