Resident Evil 7 podría llegar al Nintendo Switch

La capacidad de la nueva consola para mostrar imágenes en realidad virtual podrían evitar un hipotético lanzamiento exclusivo para la Playstation 4.

La nueva entrega de la famosa franquicia de Survival Horror de Capcom, Resident Evil 7, podría ser uno de los títulos disponibles en un futuro para el Nintendo Switch, nueva consola híbrida de la tecnológica japonesa que llegará al mercado en marzo del presente año.

Así lo aseguro el youtuber OBE1plays en uno de sus videos más recientes. No obstante, aunque la funciones de realidad virtual (VR) del Resident Evil 7 serían en exclusivo para el Playstation 4 por lo menos durante los primeros 12 meses, no se descarta la posibilidad de que el juego llegue también al Switch.

En ese sentido, OBE1Plays afirma que la funcionalidad híbridas de la consola de Nintendo y la reducción de su rendimiento serían una de las principales problemáticas que estarían afrontando los desarrolladores de Capcom para lograr una adaptación aceptable del juego.

Desde mediados del año anterior Capcom lanzó estremecedoras imágenes y un escalofriante trailer sobre la mecánica de juego del Resident Evil 7, en el que se pudo prever que la perspectiva será en primera persona, además de otra modificación importante sobre los acostumbrados «villanos».

El lanzamiento de Resident Evil 7 para el Playstation 4 está previsto para finales de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *